x

Login

Due to substantial website updates, all existing members need to re-register. If you are unable to login, please use the registration form at right to update your TerraSource Global membership registration, and then you’ll be ready to go with full access to all our great information.

Forgot Password?

Register

An account will get you access to all resource documents, videos and TerraSource Global collateral.

Get Started
Sign In
Agrícola/alimentos
Hemos suministrado equipos de transporte neumático, alimentadores vibratorios y molinos de martillo para el transporte, la alimentación y el procesamiento de alimentos/residuos agrícolas. La mayoría de las aplicaciones de grado alimentario en esta industria requieren componentes de acero inoxidable que ofrecemos. Entre algunos de los clientes que utilizan nuestros equipos en esta industria podemos mencionar Kroger Company, Kellogg, Departamento de Correcciones de California y S&W Foods.
Seleccionar Industria
Biomasa y pellets
Todas las grandes fábricas de papel utilizan nuestra marca de equipos Jeffrey Rader en sus sistemas de alimentación de biocombustibles/biomasa a calderas. Hemos proporcionado equipos para la producción de virutas de madera para biocombustible líquido a compañías tales como, así como para fabricantes de pellets tales como Drax, Dixie Pellets, Green Circle y Enviva. En general, tenemos más de 1000 equipos individuales en sistemas de biocombustibles y una combinación de equipos en la industria de pellets.
Seleccionar Industria
Energía mediante biomasa
Nuestra marca de equipos Jeffrey Rader se utiliza en las múltiples etapas de procesamiento de la biomasa de madera, desde el almacenamiento y recuperación o regeneración al cribado, procesamiento de materiales de gran tamaño y sistemas completos de de alimentación a calderas (neumáticos o mecánicos). Durante los últimos 50 años hemos suministrado más de 1000 equipos individuales y muchos sistemas de alimentación a calderas a compañías tales como Babcock & Wilcox, Foster Wheeler, Metso, Louisiana Pacific, Georgia Pacific, International Paper, Weyerhaeuser, RockTenn, Domtar, Dominion Energy, GE Energy, Bechtel y Río Bravo Power.
Seleccionar Industria
Cemento
Nuestras tres marcas de equipos están representadas en la industria del cemento. Varios modelos de trituradoras se utilizan para la trituración de materias primas tales como piedra caliza, yeso y arcilla y los alimentadores Posimetric® y vibratorios se utilizan para la dosificación de estos materiales a otros molinos fabricados por los fabricantes de equipos originales del proceso cemento. Los equipos de marca Jeffrey Rader se utilizan en sistemas de alimentación de combustible alternativo para la preparación y la inyección de residuos de madera y desechos en el precalcinador o directamente en el horno de cemento o cal. Compañías como Lafarge, Cemex, St. Lawrence Cement, Holcim, FLSmidth y Loesche están utilizando nuestros equipos con éxito en esta industria.
Seleccionar Industria
Productos químicos
Nuestras tres marcas de equipos se utilizan en este mercado, pero se debe tener en cuenta la composición específica de los productos químicos que se procesan al determinar la mejor máquina para el trabajo. Los equipos de esta industria podría incluir molinos de martillos, molinos de molienda, trituradoras de rodillo, trituradoras de mandíbula, alimentadores Posimetric® o alimentadores vibratorios.
Seleccionar Industria
Productos fabricados
Los equipos de TerraSource Global se utilizan principalmente para el procesamiento de chatarra en el proceso de fabricación. Con una amplia gama de equipos y la voluntad de personalizar las soluciones de ingeniería para adaptarse a las exigencias de los fabricantes, hemos instalado con éxito cientos de molinos de martillos y otras trituradoras especialmente diseñados para clientes conocidos en esta industria, tales como caucho de Firestone Rubber, Reliance, Owens Corning, SGL Carbon, Certainteed, Kingsford Charcoal, Goodyear Tire & Rubber y John Deere.
Seleccionar Industria
Minería, áridos, arena y grava
Para los mercados de áridos, arena y grava, nuestros alimentadores vibratorios de la marca Jeffrey Rader representan ampliamente los equipos más populares que ofrecemos. Sin embargo, también tenemos instalaciones múltiples de trituradoras a rodillo, impactadores y trituradoras de mandíbula. Vulcan es un actor importante en esta industria que usa nuestros alimentadores y trituradoras.
Seleccionar Industria
Minería, carbón
Los equipos de TerraSource Global son omnipresentes en minas de carbón en todo el mundo. Tenemos equipos en minas en China, Sudáfrica, Canadá, India y Colombia. Las tres marcas están representadas en este mercado. Ofrecemos soluciones de trituración primaria y secundaria, así como diversas opciones de alimentador. Nuestros equipos pueden manejar todo tipo y grado de carbones. Todas las principales compañías de carbón utilizan nuestros equipos, incluso Arch Coal, Peabody, Drummond, Consol y Teck, para nombrar algunos.
Seleccionar Industria
Minería, otros minerales
Nuestras tres marcas de equipos se utilizan en este mercado. Ya que ''otros minerales" abarcan muchos materiales diferentes con diferentes grados de dureza, abrasión, etc., es importante contar con ingenieros de aplicaciones experimentados para que le recomienden cuál es la solución adecuada para su aplicación específica. Nuestros equipos se prefieren en este mercado porque tenemos una extensa línea de productos y la capacidad y voluntad de personalizar las soluciones de ingeniería para adaptarse a las demandas de nuestros usuarios.
Seleccionar Industria
Minería, potasa
Los equipos de TerraSource Global están instalados tanto a modo subterráneo como en la superficie en las minas de potasa. Nuestras trituradoras están involucradas en la trituración de mineral en bruto en la etapa de preparación del proceso, en la trituración de diferentes productos en el circuito de compactación y en operaciones de acabado donde se debe alterar ligeramente el dimensionamiento del producto antes de su envío. Cada uno de los equipos de nuestras marcas se utiliza en este mercado a nivel mundial. Tenemos varios cientos de equipos individuales instalados en esta industria. Se prefiere el uso de nuestros equipos debido a diseño robusto y la capacidad de maximizar el rendimiento del producto deseado al mismo tiempo que se minimiza el material de desecho.
Seleccionar Industria
Petroquímica
Hemos estado proporcionando soluciones probadas para la industria petroquímica para el proceso de fabricación primaria de resina plástica desde finales de 1980, con cerca de 200 instalaciones en ese momento. Específicamente, se prefiere el uso del alimentador/desaglomerador EDK Jeffrey Rader en aquellas aplicaciones que demandan una dosificación y desaglomeración precisas en un entorno difícil para la confiabilidad de la producción. Union Carbide, Dow, Reliance Industries, Sinopec, Exxon Mobile, Nova Chemical, Mitsubishi, Lukoil, Equate Petrochemical e Ineos son solo algunas de las compañías que utilizan nuestros equipos en esta industria.
Seleccionar Industria
Coque de petróleo
Nuestras trituradoras están instaladas en refinerías y en centrales eléctricas que queman este combustible en calderas de lecho fluido. En refinerías, nuestros equipos aplastan el coque ya cortado por los tambores de coque. El coque de petróleo es un material de desecho del proceso de refinación, pero se puede emplear como combustible. Todos los principales proveedores de tecnología de coquización utilizan trituradoras TerraSource Global, inclusive Foster Wheeler, Conoco Phillips y otros.
Seleccionar Industria
Energía
Equipos de TerraSource Global se utilizan a nivel mundial a lo largo de la industria del servicio público de electricidad generada mediante carbón. Las aplicaciones más comunes incluyen la preparación del carbón para su alimentación a un pulverizador en plantas alimentadas a carbón pulverizado, la preparación del combustible al tamaño correcto necesario para la alimentación a una caldera de lecho fluido o una caldera de ciclón, así como alimentadores para la alimentación de pulverizadores y trituradoras. También tenemos trituradoras que preparan el sorbente en plantas en las cuales se agrega piedra caliza o cal para eliminar el azufre del carbón a medida que se quema. Estimamos que contamos con más de mil instalaciones a nivel mundial. Nuestras trituradoras son capaces de manejar todo tipo y grado de carbones y una amplia variedad de combustibles además del carbón, inclusive coque de petróleo y carbones de desecho.
Seleccionar Industria
Energía, renovable
Los equipos Jeffrey Rader están diseñados para el difícil manejo de combustibles y aplicaciones asociadas con las plantas de generación de energía mediante biomasa y cogeneración. Durante los últimos 25 años hemos suministrado más de 100 equipos individuales y varios sistemas a compañías con calderas como Babcock & Wilcox y Austrian Energy, así como a productores de energía como GE Energy, Bechtel y Río Bravo Power.
Seleccionar Industria
Papel y pulpa
Hemos instalado más de 10 000 equipos individuales y cientos de sistemas con nuestra marca Jeffrey Rader en aplicaciones de pulpa y papel en todo el mundo durante más de cinco décadas. Proporcionamos una gama amplia de soluciones para el procesamiento y el manejo de virutas y corteza. Jeffrey Rader tiene una reputación de compañía con equipos y procesos innovadores que ayudan a los clientes a mejorar la productividad y la producción en sus plantas. Georgia Pacific, International Paper, Weyerhaeuser, RockTenn, Irving, Kruger, Stone, CMPC, Arauco y Tembeck son algunos de nuestros clientes satisfechos en esta industria.
Seleccionar Industria
Reciclado/metales
Para el reciclado de metales, ambas líneas de la marca Jeffrey Rader y Pennsylvania Crusher se encuentran en funcionamiento en todo el mundo. Algunos equipos utilizados en esta industria incluyen nuestras trituradoras de virutas de metal y otros molinos de martillos, dimensionadores, rompedores, amoladoras, alimentadores y más.
Seleccionar Industria
Aserraderos
Para los mercados de aserraderos, suministramos transporte neumático, bodegas de madera y dimensionador de virutas. Ha habido un mercado para que los aserraderos proporcionen material de virutas de pulpa a las fábricas de papel mediante el uso de nuestra máquina dimensionadora de virutas. Hay un mercado creciente para que los aserraderos proporcionen materiales a los fabricantes de pellets que utilizan nuestras bodegas de madera y sistemas neumáticos. Clientes tales como Hood Industry, Chester Wood Products, Roseburg Forest Products, Hampton Lumber y Swanson Superior Lumber disfrutan de la versatilidad y confiabilidad de nuestros equipos con la marca Jeffrey Rader.
Seleccionar Industria
Acero
Nuestro equipo se utiliza para preparar los carbones recibidos para producir coque en las acerías. Todos los principales productores de acero utilizan equipos TerraSource Global, incluyendo US Steel, Mittal, Sun Coke y otros. Nuestro equipo tiene la flexibilidad y fiabilidad que necesitan los productores de acero. De hecho, los equipos que datan de los años 40 y 50 todavía están en el servicio diario en las acerías, un testimonio de la durabilidad a largo plazo y la productividad de nuestras máquinas.
Seleccionar Industria
Gestión de residuos
Se han utilizado equipos de TerraSource Global para el reciclado de plásticos y residuos sólidos urbanos durante muchos años. Algunos de nuestros equipos utilizados en esta industria incluyen nuestras trituradoras y desmenuzadoras, la criba de discos Rader (Rader Disc Screen, RDS) y el separador por la densidad del aire separador (Air Density Separator, ADS). Puede encontrar nuestro equipo en aplicaciones que emplean neumáticos de desecho, durmientes, plásticos, papel, vidrio, C&D, MSW y muchas otras aplicaciones de recuperación de recursos en distintos municipios, así como en Covanta, Palm Beach Resource Recovery, Excel Energy, NSP, NRG, Wellman, Astec, Alcoa y más.
Seleccionar Industria
Productos de madera/muebles
Nuestra línea de equipos Jeffrey Rader, incluidas las bodegas de madera/corteza, transportadores de cadena y recuperadores, dimensionadores y acondicionadores de virutas, alimentadores vibratorios, sistemas de almacenamiento y de recuperación, sistemas de cribado de espesor de virutas y más, se pueden encontrar en aserraderos, plantas de fabricación de chapas y madera contrachapada, carpintería prefabricada, fabricación de ventanas y puertas de madera, reaserrado de madera, recipientes de madera y fabricación de palets y otras plantas de fabricación de productos de madera.
Seleccionar Industria