x

Login

Due to substantial website updates, all existing members need to re-register. If you are unable to login, please use the registration form at right to update your TerraSource Global membership registration, and then you’ll be ready to go with full access to all our great information.

Forgot Password?

Register

An account will get you access to all resource documents, videos and TerraSource Global collateral.

Get Started
Sign In

TerraSource Global
Procesando un mundo de materiales

Información de contacto

Kyle Hoffman

Business Development Manager/Gerente Desarrollo de negocios México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

Phone: +1 864-476-7528

Email: SalesLatinamerica@terrasource.com

Aprende más

En la página de recursos, puede encontrar una información de la amplia gama de español acerca de la empresa, nuestro portafolio de equipos, nuestro programa para la reconstrucción de equipo y nuestras capacidades de servicio y partes.

Si creas una cuenta, usted podrá acceder a todos nuestros folletos y videos en español, Inglés y otros idiomas. Haga clic aquí para registrarse ahora.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o le gustaría obtener una cotización para su proyecto.

En TerraSource Global, nuestra misión es asegurar el éxito de los que con energía, alimentan y renuevan el mundo. Para tener éxito, cada miembro de nuestro equipo se compromete a afirmar continuamente nuestra posición como el socio preferido para empresas cuyo crecimiento y rentabilidad dependen de soluciones innovadoras, duraderas y rentables, para el dimensionamiento, procesamiento y manipulación de materias primas.

Nuestra ventaja para los clientes

En 2012, tres marcas legendarias – Gundlach Crushers, Jeffrey Rader y Pennsylvania Crusher – se unieron para formar TerraSource Global. Nuestra compañía, unificada, proporciona conocimientos internos sólidos, robustos e intefrados para asegurar que nuestros clientes permamezcan clientes: un compromiso enfocado a un servicio individualizado, la capacidad para proporcionar la experiencia técnica, la orientación adecuada para cualquier situación y un portafolio amplio y diverso de dimensionamiento y manejo de piezas de precisión y equipos OEM.

Nuestros gerentes de ventas, representantes de servicio e ingenieros trabajan en conjunto con nuestros clientes para evaluar las necesidades del proyecto, las necesidades de equipos y sistemas, plazos y presupuestos. Nos distinguimos en el mercado porque ofrecemos a nuestros clientes globales un verdadero socio que entiende sus necesidades de aplicación individual y que puede ofrecer soluciones para su éxito empresarial a largo plazo.

Además, TerraSource Global cuenta con un completo “Centro de Demostración & Pruebas” en Duncan, Carolina del Sur, Estados Unidos, que permite a nuestro equipo evaluar rápida y cuidadosamente muestras de material. En ese momento, podemos recomendar las opciones de solución adecuadas para nuestros clientes. Los clientes pueden utilizar esta información para tomar decisiones sobre los tipos de equipos, nuevos o reconstruidos, que necesitan para satisfacer sus necesidades operacionales específicas.

Nuestro ámbito de operaciones

Con sede en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, TerraSource Global es una compañía verdaderamente global con ventas, ingeniería, pruebas y montaje ubicados estratégicamente alrededor del mundo. Tenemos regionales representantes colocados en seis continentes para dar servicio local a los 90 países con instalaciones que utilizan nuestros equipos.

Como resultado de nuestro alcance global cada vez mayor, historia consistente de instalaciones exitosas y una red integrada de experimentados profesionales de ventas y servicios, estamos orgullosos de haber ganado la reputación como un proveedor de equipos y repuestos confiable , y con recursos técnicos confiables para una gran variedad de empresas industriales.

Nuestras marcas estrellas

La cartera TerraSource abarca tres marcas de confianza y de larga tradición, reconocidos en el mundo como líderes en rendimiento, innovación y durabilidad: Gundlach Crushers, Jeffrey Rader y Pennsylvania Crusher. La cartera de productos combinados de estas marcas insignia significa que estamos en una posición única para ofrecer una opción real a nuestros clientes y les permiten encontrar la combinación correcta de equipos para satisfacer sus necesidades específicas de procesamiento y manipulación de materiales.

Nuestros clientes tienen opción real entre una amplia gama de equipos de reducción de tamaño, cribado y maquinaria de proceso, del equipo de manejo de material, transportadores neumáticos, alimentadores y del equipo de almacenaje de materiales y recuperación.
TerraSource Global está bien posicionada para aprovechar nuestra larga trayectoria como proveedor de soluciones preferidas en industrias como la energía, la minería, la agricultura, la pulpa y el cemento, el reciclaje , Producción de acero y aluminio y gestión de residuos industriales.