x

Login

Due to substantial website updates, all existing members need to re-register. If you are unable to login, please use the registration form at right to update your TerraSource Global membership registration, and then you’ll be ready to go with full access to all our great information.

Forgot Password?

Register

An account will get you access to all resource documents, videos and TerraSource Global collateral.

Get Started
Sign In

Equipo

TerraSource Global abarca tres marcas de confianza y de larga data, reconocidas mundialmente como líderes en rendimiento, innovación y durabilidad: Trituradoras Gundlach, Jeffrey Rader y Pennsylvania Crusher. La cartera de equipos combinados de nuestras marcas insignia significa que estamos en una posición única para ofrecer una opción real a los clientes en múltiples sectores industriales y les permiten encontrar la combinación correcta de equipos para satisfacer sus necesidades específicas de procesamiento y manipulación de materiales.

Reducción de tamaño
Nuestras máquinas de la reducción del tamaño reducen eficientemente el tamaño del material friable tal como madera, carbón, piedra caliza, virutas del metal, materiales de desecho y mucho más a un tamaño especificado.
Manejo de materiales
Equipos de manipulación de materiales, incluyendo camiones volquetes, transportadores, elevadores de cangilones y más se utiliza en muchas industrias, tales como pulpa y papel, generación de energía y mucho más.
Cribado y procesamiento
Equipo de cribado y procesamiento se utiliza para la corteza, residuos de construcción, RDF y otros materiales que deben ser fraccionados, separados y limpios de rocas, metal y arena.
Alimentadores
Nuestros alimentadores están diseñados para alimentar de forma fiable materiales a granel en sus trituradoras de manera uniforme y consistente con un desgaste limitado y un tiempo de inactividad mínimo.
Almacenamiento y regeneración
Nuestro equipo de Almacenamiento y Recuperación puede utilizarse para apilar, almacenar y recuperar sus virutas de madera, corteza, combustible de cerdo, biomasa y productos RDF.
Equipos neumáticos
Nuestro equipo de transporte neumático mueve las virutas, la corteza y el material a granel del RDF sobre una distancia larga, lo eleva sobre una distancia corta o lo inyecta en una caldera.